Tema: Duda BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Yo te voy a contar mi experiencia, llevo con este movil unas 2 semanas aprox, después de leer los fallos como tu comentas, tuve el movil en la caja sin abrir como 2-3 días sin exagerar por las dudas que tenía.

Solo te puedo decir que no te puedes fiar de comentarios, la mayoría de los comentarios que se hacen en todos los tipos de foros son vivencias malas, pocas personas que les valla el movil bien van a pararse a comentar, solo lo disfrutan.

Yo la verdad que no me arrepiento del cambio, y eso que vengo de un iPhone, esta claro que hay fallos, yo de momento solo noto el de la cámara, pero tengo esperanzas porque según he leído el anterior e5 al principio hasta que se pulió también tenía fallitos. Yo que no soy mucho de hacer fotos, el movil me va genial, la batería bastante aceptable, yo lo suelo cargar cada día y medio o dos días depende el día y eso que yo juego mucho al clash of clan

Respecto a lo de los consumos hay un hilo específico que se habla sobre el y la gente sube capturas, pero para hacerte una idea yo suelo rondar las 4-5h de pantalla de media

Espero haberte ayudado!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eriik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]