Hola!necesito ayuda!!!!!
Os cuento mi caso, hace 15 dias mi huawey honor 3, empezo a mandar mensajes diciendo,problemas en el marco de google, acto seguido bloqueaba las aplicaciones, y tenia que reiniciarlo. Al reinicialo pierdo todas las conversaciones de whatsap posteriores a la fecha que empieza a dar problemas y tb pierdo las fotos. Para solucionar el problema borre la aplicacion clean master, la que tb me salia mensaje de que daba problemas, se bloqueo, y al reiniciarlo, hay volvia a estar la apilicacio. He probado a desinstalar todas las aplicaciones , a formatear el movil, restablecer valores de fabrica, borrar todas mis fotos, y cuando se reinicia, vuelve todo a estar como el 9 de julio. Lo nuevo se pierde, y lo que he borrado aparece! esto parece la pelicula del dia de la marmota! Y lo peor se todo es.que se me bloquea de 4 a 5 veces al dia, y tengo k estar todo el rato reiniciando. Otra cosa k le ocurre, es que como si se bloqueara la bateria, porque lo pongo a cargar, y no se carga, y lo tengo que reiniciar para que cargue, y la temperatura del movil en algunos momentos es muy alta.

Ya no se que hacer!!!! Si a alguien le ha pasado, y me puede ayudar, se lo agradeceria