Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/11, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas;

Esta mañana he descartado que sea cosa de la operadora porque cuando pongo varias ciudades distintas, p ejemplo: madrid, barcelona, s/c de tenerife.. Me sale la misma hora en todas las ciudades, por eso tiene que ser un BUG ke tiene el jodido widget que asigna GMT+1 a canarias... La putada es que hasta hace nada, la hora en el widget coincidia con la que había puesto manualmente, pero despues de 2 semanas se me jodió todo...

Estuve hablando con los de HTC y me sugirieron que me descargara otro widget.... (cuánta profesionalidad) y que llamara a vodafone que seguramente sería cosa del operador, llamé a vodafone, me tomaron por loco y como si fuera un anciano que no sabe ni apretar una tecla me recomendaron pasarme por una tienda vodafone a que me ajustaran la hora......

En fin, tengo dos soluciones provisionales, hay un widget medio feo que en el que me sale la hora, el tiempo y la ubicación bien. Y la otra, que es la que tengo puesta, es poner londres como mi ubicación...

Rezo para que algún cocinero pueda modificar los parámetros necesarios para hacer que el jodido reloj del sense funcione como dios manda!!!.

Un saludo.
Responder Con Cita