Cita:
Originalmente Escrito por desdelaayuda
Me has pedido fotos para creerme ....y en los foros no doy opiniones,solo hablo si sé lo que digo...si no lo sabes,no desmienten. ....yo no se ni para que digo algo por aquí.....me callo lo que sé y el que no lo sepa que googlee....y lo que le has dicho a otro compañero que no te crees lo de moto e......busca tú en vez de pedir fotos ni pruebas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
No hombre, si está perfecto que digas que lo sabes, yo que me alegro por ti campeón, pero no te tomes las cosas a modo personal y ni mucho menos a la defensiva. Es un foro, hablamos todos y no te conozco de nada.
Me encantaría ver esa captura, ya sea por tu parte o la de otro HTCManíaco, porque me parece increíble, básicamente, que si el
Moto E con especificaciones similares (aunque inferior en muchos componentes hardware) va bien en temas de memoria y fluidez (e incluso mejor), por qué
bq no compila un Firmware oficial a 64bits para el
E5 4G.
P.D.: No quiero creer que una de las empresas españolas, destinada a ser "puntera" en el sector tecnológico europeo no apueste por nuevos retos que mejoren la experiencia de usuario.