Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 21:02:50
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Puf, el entendimiento no se debe al equipo, se debe al tipo de batería que utiliza el equipo y el "pareo" que hace con el mismo. El calibrado no es mas que eso, pero la forma de calibrar es muy distinta a utilizar el teléfono y cargarlo al 100% varios días. O eso para ti es calibrar? Te lo he dicho clarito, con unas cargas completas (llegar al completo) el teléfono va a quedar OK. ESO NO ES CALIBRAR UNA BATERIA. El tema, es que aparentemente trabajas para motorola y diseñaste este equipo de 0, o me equivoco?
Aqui hay un problema entre tu y yo Yo no te entiendo o tu no te expresas bien. Vamos a ir por partes para entendernos

Tu dices que con unas cargas completas el telefono va a quedar "OK" y al mismo tiempo dices que eso no es calibrar la bateria... muy bien, estoy de acuerdo. El hacer una cargas completas, no va calibrar la bateria.

Entonces... si no esta calibrado, ¿Porque dices que el telefono va a quedar "OK"?

Y sobre que "aparentemente trabajo para motorola y diseñe este equipo de 0"... ¿Te crees que estaria perdiendo el tiempo de esta manera en vez de solucionar los problemas que tiene el Moto X 2014 si trabajase para Motorola?

Última edición por Firstrow123 Día 27/07/15 a las 21:23:28
Responder Con Cita