Tema: [ CONSULTA ] Posible compra
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 16:41:42
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo hace varios dias que he dejado de recomendarlo, pq de momento tenemos una rom (libre) con muchos fallos y sinceramente hasta que no los resuelvan seguire sin recomendarlo.

Desconozco la autonomia del G2, pero me parecia leer q era muy buena, en éste terminal no esperes hacer maravillas, yo en 24 horas le hago alrededor de 5 horas de pantalla, me parece lo normal con su capacidad.

Quizas en todo lo demas le gane el P8 Lite o al menos vayan parejos.

Yo si tuviera el LG G2 quizas me buscaba la vida por cambiarle la bateria q seguramente la tengas deteriorada, seguramente LG oficialmente lo haga, creo que era fija.

Eso haria yo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Quiero cambiarlo ya que me lo compran y es una oferta que no puedo rechazar debido al precio al que me lo compran. La batería está deteriorada (solo saco 3 horas) y luego este modelo casi no coge cobertura y su altavoz no es nada potente, suena bastante flojo, y su grabación en vídeo es realmente penosa. Llevo con el G2 desde 2013 y creo que necesito cambiarlo ya, pero sí he de decir que a día de hoy este terminal saca un rendimiento impresionante, pero requiere mucha optimización. Lo único que no me gusta de Huawei es el soporte de actualizaciones, el P7 sigue en KK mientras que el G2 que llevo verá 5.1 en septiembre...
Responder Con Cita