
Cita: Originalmente Escrito por
jack1975
Hola, buen precioˇˇˇ Puedes subirnos unas fotillos para ver que tal está? De que fecha es la factura?

Ya, el caso es que mi novia no le da nada de uso y prefiere la pasta.
Tiene factura, lo saque con un amago en Diciembre.
Luego cuelgo alguna foito, pero vamos, desde el primer dia con funda completa...