Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/03/11, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Hola, buen precioˇˇˇ Puedes subirnos unas fotillos para ver que tal está? De que fecha es la factura?

Ya, el caso es que mi novia no le da nada de uso y prefiere la pasta.
Tiene factura, lo saque con un amago en Diciembre.
Luego cuelgo alguna foito, pero vamos, desde el primer dia con funda completa...