Tema: [ CONSULTA ] Fibra óptica jazztel
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 16:02:40
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EuseBoss Ver Mensaje
Hola, soy de Benidorm y esta semana están colocando los de Movistar en mi calle la fibra óptica, han colocado una caja negra fuera en el edificio y me ha dicho uno de los encargados que el lunes tienen que trabajar en una centralita que tienen bajo tierra (en una alcantarilla, y lo haran de noche cuando hay menos trafico) para medir la distancia hasta la central, que está a unos 200 metros desde mi casa y que posiblemente cuando pasen el informe de que todo ok para el 30 o 31 de julio ya podremos llamar para contratarla...... El tema es que yo estoy con Jazztel 30 megas VDSL y voy a seguir con Jazztel porque llevo con ellos más de 2 años y antes probé movistar, orange, vodafone y me quedo con Jazztel y quisiera ir a contratar fibra 300mb.... Lo que quisiera saber si hay alguien por aqui de Jazztel si me lo podrian asegurar de que en una semana mas o menos podré disfrutar de la fibra optica, o esto va a ir mas lento? como pasa con otras ofertas que llamas y luego te dicen que hasta dentro de unos meses nada, o que no saben nada al respecto...... Gracias y un saludo a todos y enhorabuena a los que ya podeis disfrutar de la fibra optica!!!!
En mi caso desde que Movistar instaló la fibra en mi calle hasta que llegó Jazztel con la suya pasaron casi año y medio.

Ten en cuenta que primero tienen que pasar a pedir los permisos (esto tarda mucho) luego una vez firmados instalar los torpedos y por último el cableado y la interconexión.

Entre poner los torpedos, pasar el cableado y tener cobertura pueden pasar perfectamente 3-5 meses. Esto en el caso de Jazztel.

En el caso de Movistar si ya están instalando los torpedos en máximo dos semanas lo puedes contratar y en el plazo de 48h máximo la tienes instalada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por BitratE Día 27/07/15 a las 16:05:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: