Cita:
Originalmente Escrito por jua21228
A ver si me explico ,el Recovery que tengo es el CWM-Recovery V6.0.5.1 ,el problema está en que cuando utilizo el buscador del Root Explorer me localiza los Backup en Data/Media/0/clockwormod/Backup/CTR_2015-07-26 , pero cuando voy a esa carpeta esa copia de seguridad no está y no puedo hacer una copia para pasarla al PC
Una pregunta cuando haces el Backup con Recovery donde se debería de guardar Backup to Sdcard o en Backup to/storage/Sdcard1, ya que se supone que la Sdcard1 es la Tarjeta externa
|
Yo he utilizado indistintamente los dos Backup y no he tenido problemas para recuperarlos de la interna (sdcard) o de la tarjeta externa (sdcard1). Normalmente prefiero guardarlos en la tarjeta externa por una cuestión pura de espacio, lo mismo que los zip para flashear.
Comentarte que lo primero que hago es pasar el SDFix: kitKat.... de la play para solucionar los problemas de escribir en memorias externas con Titanium y otros. No se si por aquí pudieras tener problemas, aunque no creo que afecte a los recoverys...
Suerte