Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 27/07/15, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Por esa misma regla estarás orgulloso de las "ejemplares empresas españolas": Movistar/Telefónica, Repsol, Iberdrola, Banco de Santander, ACS, etc.
Te falta cantar aquello de "Yo soy español, español, español... yo soy español, español, español" o decir "¡Arriba España!", no se a cuál te adaptas más.El problema más importante es el calentamiento del micro/teléfono que creo que no lo pueden solucionar; a mi me parece lo más grave, el resto es casi todo "solucionable".

Creo que nos apartamos del tema principal del hilo, yo el primero, a ver si volvemos a él que estaba muy interesante: [Debate] bq Aquaris M5... o como nos hemos convertido en betatesters sin saberlo.
Pues si tengo que cantarlo lo canto. Y si esas empresas producen puestos en españa y dan de alimentar a gente en el pais pues bienvenidas sean. Y si estoy orgulloso de estas empresas es porque los españoles podemos crear productos buenos. Pero la gente critica solamente por ser español. Pues los bq es la demostración junto con ottas empresas de crear productos de calidad. saludos
Responder Con Cita