Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Idol3 4,7" dual sim 16gb

Bueno, pues tras tres dias con el y habiendo dejado el chiquitin a mi gusto, mis primeras impresiones:

Lo puedo comparar con otros que he tenido y he ido vendiendo actuales, honor 6, bq e5 4g, p8 lite, zte z9 mini

Respecto a la ram libre, tanto normal como cache se queda de 600 a 700 mg libres, por lo que va muy fluido con todo lo que tengo metido.

Respecto a bateria, gratamente sorprendido, siempre dual sim y wifi activo. 4 carga. Me dura mas que con otros de 5" a 1080 y dual sim también que tengo y con 3000 ma de batería.

Fallos presentados:
El double tap para encender pantalla, al día siguiente empezó a fallar estrepitosamente para encender pantalla, no para apagar.
Le hice un full wipe cache desde recovery Stock y de momento a full, no ha vuelto a fallar.
Edito: vuelve a fallar el double tap cuando le rota.

Juegos: pues no lo uso para jugar, he probado DominaTions y lo mueve con algun lag que otro, igual que con el zte nubia z9 mini que tengo.

El launcher le he puesto el nova, vuela, muy fluido.

Audio, muy bueno

Camara observo ruido tanto frontal como trasera.

Dual sim, solo 4g en sim 1, sim 2 solo 2g.
Cobertura francamente muy buena incluso en el ascensor que con otros me quedo sin.

Wifi potente tengo wifi en la calle y vivo en un 8.

Nada mas llegar se actualizo a

Espacio disponible con todo ya instalado, me quedan 7 gigas, de sobra para probar cosas.

En principio muy satisfecho con rendimiento del teléfono, veremos mas adelante cuando le tenga que sacar mayor partido trabajando.

Última edición por pacopa21 Día 29/07/15 a las 12:54:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]