Tema: [ CONSULTA ] Fibra óptica jazztel
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EuseBoss Ver Mensaje
Hola, soy de Benidorm y esta semana están colocando los de Movistar en mi calle la fibra óptica, han colocado una caja negra fuera en el edificio y me ha dicho uno de los encargados que el lunes tienen que trabajar en una centralita que tienen bajo tierra (en una alcantarilla, y lo haran de noche cuando hay menos trafico) para medir la distancia hasta la central, que está a unos 200 metros desde mi casa y que posiblemente cuando pasen el informe de que todo ok para el 30 o 31 de julio ya podremos llamar para contratarla...... El tema es que yo estoy con Jazztel 30 megas VDSL y voy a seguir con Jazztel porque llevo con ellos más de 2 años y antes probé movistar, orange, vodafone y me quedo con Jazztel y quisiera ir a contratar fibra 300mb.... Lo que quisiera saber si hay alguien por aqui de Jazztel si me lo podrian asegurar de que en una semana mas o menos podré disfrutar de la fibra optica, o esto va a ir mas lento? como pasa con otras ofertas que llamas y luego te dicen que hasta dentro de unos meses nada, o que no saben nada al respecto...... Gracias y un saludo a todos y enhorabuena a los que ya podeis disfrutar de la fibra optica!!!!
si no hay ningún problema, en cuanto dan el ok a la señal de fibra. Automáticamente pasan a cambiar las bases de datos para dar cobertura. Pero siempre pueden existir inconvenientes...
Dices que te gustaría contratar los 300 megas de movistar. Lo mejor es que cuando mires en la web para consultas sobre cobertura. Entonces hagas el cambio.
Mi vecino está o estaba mejor dicho en una situación de desamparo con la cobertura. Estamos en una urbanización y la calle de detrás tiene fibra movistar, la calle de delante tambien. Incluso media calle nuestra, los número pares tienen cobertura y los impares no.
Tras mirar en el foro de adslzone.net (soporte movistar) estuvo mirando y averiguando cual era el problema. Identificaron que existía algún error en la base de datos. Y nos dijo que en un par de días lo solucionaban. Así fue, ya ha cobertura pero ahora tienen que esperar porque la distancia de la caja de de fibra está a unos 250metros y decían que los cables que tienen son muy justos y debían solicitar un cable más largo no se si fue la excusa para decir que ya hay cobertura pero no tienen cables o que...