Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 12:33:38
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Versión de ROM: 5.1.1 LOLLIPOP
Versión de Radio: VODAFONE ES
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores míos, yo estoy en TODO MI LIBRE DERECHO de promocionar a quien se me antoje, libre y voluntariamente dado que no sé si en otros países la cosa cambia, pero en España, aparte de problemas con alguna ley nueva que han metido, tenemos DEMOCRACIA Y LIBERTAD, dos cosas que me permiten insultar al presidente del gobierno y que no me pase nada, aunque si lo hago delante de él igual la cosa cambia pero no creo mientras solo lo insulte.

Estoy, como digo, en pleno derecho de promocionar a quien se me antoje, como se me antoje y sin que nadie tenga derecho a replicar en absoluto nada al respecto
Añado que les aconsejo busquen y lean bien lo que significa 'fanboy', pues no cumplo los requisitos mínimos, que para empezar suponen comprarse el Z5 en cuantito salga para tener lo último de dicha compañía, de Apple hay muchos fanboys, no os digo más...

Una cosa es que me guste SONY porque nunca me ha fallado, hace y tiene buenos productos, y otra, señoras y señores MUY DISTINTA es ya ser un fan 'a muerte' de los que todo lo que tiene es de tal marca pero no, tengo cosas de SAMSUNG: el lector de CD/DVD de mi servidor es de SAMSUNG [Que lo voy a cambiar, pero no porque sea de SAMSUNG, es que es por otro con BD].
Y bueno, la tele de mi habitación es una TOSHIBA de 22", cabe decir que SONY ya no hace televisores de tal tamaño, pero vamos, que es de TOSHIBA, oye me voy a morir, soy un fanboy con productos de otras marcas, dios, quiero tirar mi tele TOSHIBA...

Pues nada, señoras y señores, que lo dicho, que si quiero promocionar a SONY lo hago como bien lo seguiré haciendo que de ello depende mi web principal, y que revisen el fenómeno fanboy que creo que no saben muy bien lo que significa...
Responder Con Cita