Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
javpesa javpesa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Buenos dias, me podrias decir como solucionaste esto, a mi me esta pasando lo mismo con un paquete procedente de EEUU.
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aporte, es super útil. A mi me han parado un paquete, o eso dicen en Correos, porque venía por EMS (Express) y lleva 3 días en el estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino". El problema de esto es que en Correos dicen que está en aduanas y que tengo que recibir una carta con el aviso, pero han pasado 3 días y en correos aún no saben cuando la emitirán. Por otro lado, entro en ADT postales para pedir un duplicado del aviso y cuando pongo el nº de envío me sale el siguiente mensaje:
"Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas."

He llamado de nuevo a Correos pero no me dan una solución, me han dicho ya 3 veces que me llamarían por teléfono cuando supiertan algo, pero de momento nada de nada.. En fin, que estoy un poco desesperado porque pagúe para que me llegara antes una pasta para el envío Express y estos inútiles de Aduanas y Correos no lo agilizan en absoluto..

Si se te ocurre algo que pueda hacer te lo agradecería.
Responder Con Cita