reiniciando el mvl despues de instalar el update.. a ver q me encuentro...
Yo tb he tenido unos problemillas con instalar cosas desde aplanet y el market, tantas q volvi a reinstalar la rom, algunas cosas las instale desde la SD, otras de aplanet y otras del market, incluso probe con las de titanium y las q probe me dejo instalarlas sin problemas....
Acabo de leer la solucion de pasar el cache del market a SD, al arracar me dar un error al arracar algun archivo del market, he de probar si aun con el error descarga aplis... seguire probando...
Por el resto de la rom, en la linea de las anteriores (betas incluiddas) y añadiendole la radio FM, (aunq donde vivo me viene genial la radio via datos ya q no se pilla la radio en condiciones y cuando estoy en casa tiro de wifi)
Comprobando el nuevo update y genial todo en rojo, pena q la cobertura y la señal de wifi sigan en verde, seria la hostia ya dejarlo todo en rojo (tb tiro con la wild roja)...
edit
despues de pasar el cache del market a la SD con la aplicacion ta.uttility me da error al instalar aplicaciones desde el market..... no recuerdo si la otra vez lo mande alli antes de los errores, volvere a instalar la rom si los wipes a ver si modifica la localizacion del cache... Si existe una solucion menos darastica no dudeis en comentarlas ya q esta aplicacion advierte q realizar el paso inverso no es posible....