Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 11/03/11, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
El primero que se puso en contacto con esta empresa fuí Yo el sábado pasado.Me contestaron y desde entonces he puesto en este foro todo lo que hablo con ellos.Les puse verdes,mejor dicho puse verde al jefe por mail y me contestó a todos mis mails,hasta las 12:30 de la noche.Al "rectificar" la subida de precio,le pedí disculpas,a Él,a su empresa y aunque me joda por sus comentarios finales,a Gbox(del que siempre pensé que era un "topo" y su reacción en este foro,así lo demuestra,no se si de la empresa o de alguien que quería joder a la empresa y a nosotros;decididlo vosotros).

Esta tarde he hablado con ************,ya que me han llamado porque les interesa la posibilidad de entrar en esta compra,con condiciones y temas que mas adelante se tratarán dependiendo de cantidad de personas y demás.Y como decían en cierto programa,hasta aquí puedo leer.Pero pienso que puede ser una opción mas a sopesar.No creo que sea ningún gancho(podéis ver todos mis mensajes) pero si así lo creéis,me puedo ir y dejar el camino libre,solo tenéis que hablar con ellos,yo no gano nada.Si alguien tiene alguna duda,aquí estoy.
Salu2!!!

iep que no he dudado de ti!!! en ningun momento!!!!

si no.. no te habria enviado el privado comentandote lo que te habia comentado!!!

Solo que me ha resultado curioso... pero como comento.. no descarto ninguna posibilidad!!

y es mas, seguro que acabamos con esta gente ya que parece que seran los primeros en tenerlos!!
Responder Con Cita