Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/15, 08:48:13
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Versión de ROM: Hit Rom
Versión de Radio: No uso
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola!
Tengo una duda, a ver si alguien me resuelve esto. Alguna ves le han hablado a un ciego? le han descrito algo?
Pues esto va para los más inteligentes, quisiera saber, que forma tiene un USB Jig? sé para qué sirve pero no lo tengo bien claro, cómo se fabrica? y qcual es su forma final? por favor inténteme describir este aparatito famoso para iniciar los celulares en modo download. ¿Cómo se conecta al celular? va donde va la batería? o en los chips que manda energía al teléfono? ... Nunca he tocado uno, y no sé que forma podría imaginarle... y si quisiera saber cuál es su colocación, por si alguna ves brikeo verdaderamente mi celular, y no me llegaría a encender en modo download. muchísimas gracias a quien se meta en este tema y me responda...!
Recuerda: resolver la duda a un ciego, da mucho más gusto y placer, porque el ciego no ve, y sería como que me estás regalando algo de vición temporal, solo para imaginarme la forma y colocación de este aparatito. sé que es algo diminuto, o eso creo....
Bueno, espero sus respuestas!
A ver si alguien responde. Un saludaso!
Mira este es un jig casero y ronda los 50 céntimos hacerlo, de todos modos búscalo en Google y verás miles. No había leído lo de que eres ciego, imagínate el conector del cargador de tu móvil pero sin cable, así es un jig uploadfromtaptalk1437979684664.jpg

Última edición por cocker Día 27/07/15 a las 08:51:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de: