Cita:
Originalmente Escrito por Manya
Me pasa lo mismo desde la actualización a Lollipop 5.0.2. Me queda unos meses de garantia, fui a la tienda de Movistar donde lo compré (el encargado es conocido porque los otros integrantes de la flia han compardo ahí). Me comentó cuando le dije lo que le pasaba si habia actualizado a Lollipop, le dije que si, que cuando salto el aviso de actualizacion lo actualicé. Me dijo.... la cagaste!!! que está dando problemas no solo con los Sony sino también con otras marcas y hay que esperar a la actualización a la 5.1 (los otros modelos de Sony al parecer ya lo han hecho). Pero es un martirio. Con estos dias de calor a veces lo tengo que quitar del bolsillo porque esta hirviendo. He descargado la app Cooler Master y hay momentos que está a 55º!!!! algo le baja la temperatura la app pero al rato esta igual. Puedo volver a KitKat?, me han dicho que no se puede, digo facilmente ...... 
|
Buenas!
Hay un tutorial para volver a KK en importantes, donde si sigues bien los pasos no tendrás problemas para regresar.