si puedes entrar aun en recovery tranquilo,a mi me pasó una vez igual:no me pasaba dl logo d samsung y era q la rom estaba c había descargado mal,asi q volvi a descargar la rom e hice instalación limpia...y si no t funciona...descarga una rom d sam mobile y métela con odin,suert