Tema: [ CONSULTA ] problemas con recovery
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/07/15, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
si puedes entrar aun en recovery tranquilo,a mi me pasó una vez igual:no me pasaba dl logo d samsung y era q la rom estaba c había descargado mal,asi q volvi a descargar la rom e hice instalación limpia...y si no t funciona...descarga una rom d sam mobile y métela con odin,suert
Responder Con Cita