Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock
SOLUCIÓN 1 Y DEFINITIVA
Bueno chicos después de meses peleando con este tema ya he dado con la solución. El tema es un fallo de hardware!!! DEFINITIVAMENTE!!!!!
os cuento;
compré este speaker;
http://es.aliexpress.com/store/produ...365713385.html
se lo he cambiado a mi Jiayu S3 siguiendo más o menos este tutorial, del amigo ibérica review;
simplemente hay que seguirlo y sacar el altavoz que está en la parte superior del móvil (viene pegado con un pegamento muy ligero) y poner el otro (tranquilos no lleva conexiones). Luego volverlo a montar. Os comento que es muy muy fácil de verdad. Sólo hay que tener las herramientas necesarias, eso sí.
Y ahora el sonido en llamadas es simplemente PERFECTO!!!!! de la misma manera que hasta ahora lo había oído en todos mis móviles anteriores. Sin ruidos, ni latas ni distrosiones ni nada.
Si además le ponéis el parche de sonido de versión 3 de needrom ya es algo por demás como se oyen las llamadas, de hecho el mejor sonido en llamadas que en ningún móvil que haya tenido hasta el momento.
http://www.needrom.com/category/jiayu/s3-jiayu
Espero que os valga y aquellos a los que se os oye horroroso (y que encima el SAT de Valencia os dice que está todo ok) os animéis a cambiarle.
Ya que estoy aprovecho para dar las gracias al SAT de Valencia por su profesionalidad diciendo a sus clientes que sus terminales están perfectos y que sean ellos (los clientes) los que se tengan que arreglar sus terminales. Un URRA por ellos!!!!!
Diosssss, si no digo esto exploto!!!!!
===============================================
|
Visto lo que cuentas, entiendo que los que sufran el fallo del sonido, la opción mas acertada es ponerse en contacto con el servicio técnico e indicarles que el fallo es de hardware y que cambiando el dichoso altavoz se soluciona. Si hacen su trabajo bien no debería haber mas problema....
Si no lo hacen...habrá que recurrir a consumo o cambiar uno mismo la pieza, cosa a la que me niego mientras el terminal siga en garantía. He pagado mas por el terminal solo por el tema de la garantía y el servicio técnico.
Veremos como termina el asunto