|
Kateuka, he seguido tu tuto en un tablet Galaxy TAB 4 SM T533, te explico, probablemente no lo haya hecho bien del todo (lo repetiré). Dejas de ser root, desaparece de la tablet la app King root y kinguser, aunque creo que no del todo porque parece que supersu no se instala, digo parece, porque no lo se cierto, lo que si se es que no se actualizan los binarios, aunque si aparece eso de "necesita actualizar los binarios.......", me imagino que es porque el tuto esta hecho para los experia, pero de verdad que me parece una excelentísima herramienta para desrotear que va a ser muy bienvenida en cualquier foro, porque es un hallazgo, si pudieras profundizandizar un poco y "universalizar" el método seria la leche, cuenta conmigo si necesitas probar. Aquí tenemos a Linux que es un crack, si tu lo permitieras y lograsemos interesar en este proyecto a Linux, tengo la corazonada que sería un hito esta herramienta. Bueno kateuka a ver si se puede hacer algo, ah!!! El método no es peligroso, no provoca daños ni fallos en el terminal, adelante.
|