Tema: [ CONSULTA ] Fibra óptica jazztel
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/15, 21:40:44
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Versión de ROM: [D855]N&N ROM 4.0 (30E ~ 6.0 Marshmallow)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, soy de Benidorm y esta semana están colocando los de Movistar en mi calle la fibra óptica, han colocado una caja negra fuera en el edificio y me ha dicho uno de los encargados que el lunes tienen que trabajar en una centralita que tienen bajo tierra (en una alcantarilla, y lo haran de noche cuando hay menos trafico) para medir la distancia hasta la central, que está a unos 200 metros desde mi casa y que posiblemente cuando pasen el informe de que todo ok para el 30 o 31 de julio ya podremos llamar para contratarla...... El tema es que yo estoy con Jazztel 30 megas VDSL y voy a seguir con Jazztel porque llevo con ellos más de 2 años y antes probé movistar, orange, vodafone y me quedo con Jazztel y quisiera ir a contratar fibra 300mb.... Lo que quisiera saber si hay alguien por aqui de Jazztel si me lo podrian asegurar de que en una semana mas o menos podré disfrutar de la fibra optica, o esto va a ir mas lento? como pasa con otras ofertas que llamas y luego te dicen que hasta dentro de unos meses nada, o que no saben nada al respecto...... Gracias y un saludo a todos y enhorabuena a los que ya podeis disfrutar de la fibra optica!!!!
Responder Con Cita