Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/07/15, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Una pregunta:

Ese conjunto de personas que adquieren lo último,tienen o no tienen lo mejor durante "x" tiempo?
Le ponemos un cuchillo en la garganta a Samsung para que alargue la vida de un terminal?
Por esa regla de tres me voy a ir a la Audi a decirles que retrasen lo máximo posible el siguiente modelo de mi coche,por que quiero tener "x" tiempo más de protagonismo y tener lo mejor.De paso les diré que me pongan las mejoras del próximo modelo,aún sabiendo que posiblemente pierdan ventas.
No olvidemos que Samsung es una empresa y como tal,esta echa para ganar pasta.
Me pongo desde el lado consumidor y claro que me gustaría tener actualizaciones el primero y todo de color de rosas,pero luego (y esto no es defender a Samsung) me pongo desde el lado empresarial y es que las cosas estan echas o montadas para ganar dinero,que de eso se trata.
Ahora me dirás pero que en su día se gastaron 700 euros estas personas..y no han tenido lo mejor? o lo tienen aún? No hemos disfrutado del terminal? de la experiencia con sus gafas VR? no tienen custom rom tampoco? no hay port de S6 con su TW famoso?
Yo de momento lo disfruto y es de los terminales que más he exprimido,incluso llegando a compralo dos veces,tuve el Nexus 6 entre medias.
Un pedazo de terminal pero que como es ley de vida o ley de vida empresarial,llega un modelo que le va a proceder o superar....


Un saludo
No considero lógico tu comentario, comparas smartphones con coches, una comparación irracional donde las haya, voy a hacer hincapié en que no soy del grupo al que hago referencia y ante lo dicho te recuerdo la labor de otras empresas del sector para con sus clientes.

Que tu al igual que otros muchos no puedas comprender (no por falta de capacidad intelectual evidentemente sino por tener diferentes puntos de vista) la lógica o el razonamiento de ese conjunto de personas no significa que no tengan su parte de razón, además ten en cuenta no todos quieren o entienden de rooteos y flaseos o simplemente no quieren perder la garantía para que su maquina disfrute de la ultima touchwiz. En lo referente al "x" tiempo que mencionas, bueno, ya lo hemos hablado, es un tiempo escaso, no llegar a 12 meses para que un smartphone comience a quedarse atrás es algo que considero imperdonable y en eso sí estoy de acuerdo con ese conjunto de personas, los usuarios del LG G2 aun no han caído en el olvido cuando el G4 ya está a la venta, veremos que será a del Note 4 cuando el 6 este pateando el mercado.

Por último para dejar claros un par de puntos, a mi me da igual que saquen un smartphone tope de gama cada mes siempre y cuando den un soporte digno a sus máquinas durante un largo periodo de tiempo como hace LG.
Hay que comprender que existen personas que buscan lo mejor, pagan por lo mejor y se indignan cuando ven que en menos de un año la empresa por la que han apostado se vuelca en otra máquina cuando otras empresas mantienen a sus clientes satisfechos. Solo digo eso, no hablo de forzar a Samsung cuchillo en mano (expresión tuya) para que nos atiendan como es debido ni pretendo causar polémica, mi intención es que se comprenda la indignación de ese conjunto y no se lleve a los extremos como los que se ven en este hilo (hago referencia a las criticas y ejemplos expuestos).

Mi opinión personal esta entre "ambos bandos", comprendo como funciona este mundillo y quiero ver novedades con frecuencia pues soy amante de este tipo de gadgets pero no apruebo la política de "mimo" a sus clientes.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 26/07/15 a las 17:07:58.
Responder Con Cita