Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/15, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Hombre... pues a mi me gustaría un movil que aguante bastante la batería (estilo M1 note) que lo conozco por un amigo y su batería es impresionante... El punto malo a mi gusto es que ese movil no tiene el boton capacitivo, como el m2 o el mx5.

El m2 es otro que me tienta, por su microsd ... pero tampoco hablan muy bien de la batería (si no es asi, corregidme)

Tenia todas las esperanzas en el mx5... pero si la bateria no va bien.... Supongo que no existe el movil "perfecto" que cubra nuestras necesidades.

Vosotros cual recomendaríais en el caso de que descartaseis el mx5?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi, escarmentado de las pantallas QHD que no quiero otra por rendimiento y batería para una ganancia mínima de calidad de imagen (al menos hasta 5.5"), el único que me llama es el Huawei Honor 7.

Pero en parte no entiendo este miedo repentino al MX5, por mi parte voy a seguir esperando porque de las reviews que veo, unas bien... unas mal... no voy a quedarme solo con lo malo.

Nexus 4 y Lg G2 los tuve según pisaron la calle y tambien tenían alubiones de críticas y cosas por pulir, cosas que les acabaron puliendo. Un movil no es todo hardware y está claro que hasta que no lleve al menos 2-3 meses y actualizaciones no va a empezar a darlo todo.
Responder Con Cita