Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/15, 12:15:55
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Versión de ROM: HyperOs
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Eso de pedazo de terminal no se sabrá hasta que empiece a llegar a los clientes y lo vayamos probando, viendo fallos, etc.. pero no penséis que es barato, que si le sumáis aduanas e IVA, como deberíamos hacer con la legalidad, o como tendrán que hacer los fabricantes que vendan desde España, se pone en un precio en el que ya puedes encontrar muy buenos terminales, además prácticamente estamos comprando un terminal sin garantía ya que mandarlo a china, pagar los portes, esperar todo el tiempo que ese trámite requiere,etc.. es más o menos como no tener garantía.
A ver Trisy, todo lo que dices sobre que, es relativamente barato y lo demás, es un poco cuestionable a mi parecer. Uno compra en las páginas chicas ( en mi caso al menos) por evitar a veces pagar más por algo que vale mucho menos realmente y que muchos comerciantes españoles como dices, lo hacen así con sus ventas por qué incluyen tasas, iva, etc, pero ¡ Es qué hay mucho abuso en esos precios que ponen por qué, ya no solo le suman eso, sino , quererles sacar una ganancia casi del doble de lo que nos cuesta! Lo del terminal sin garantias, al menos en mi caso, solo tuve que mandar uno una vez y me costo 20 € mandarlo, pero el vendedor me mandó otro nuevo y eso que gasté en envío, me lo gratificó con vales descuentos de sus productos. Hay que saber comprar y donde, y este terminal como decís, aun tiene q ser probado para saber si es un gran terminal ,pero su precio y condición para nada es caro ni mala gestion de inversión.
Responder Con Cita