Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/07/15, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Tienes mucha razón en parte, siempre que aparece el terminal superior se abren hilos destroyer y así seguirá ya que determinado conjunto de personas pretenden expresar su indignación (justificable o no, según se mire). En cuanto a las justificaciones de criticas bueno, si has leido mi mensaje (el sexto creo) comprobaras que explico por qué no me gusta su diseño, evidentemente es todo relativo a las preferencias individuales.

Que tengas amigos a dia de hoy que están disfrutando de su Note 2 y Note 3 como el primer día no significa que todos estén o deban estar contentos con la tendencia de sacar smartphones con esa frecuencia, como bien dices, "...da la sensacion de que algunos usuarios se sienten infelices por no tener o llegar a lo ultimo..." cada persona, como individuo en su máxima expresión, tiene sus gustos y particularidades y que unos adquieran una máquina y estén contentos con ella en el pasar de las nuevas generaciones no significa que otros quieran ver como sus mas de 600 o 700€ se quedan segundos en la lista en pocos meses. Ese conjunto de personas adquieren lo ultimo por que quieren tener lo mejor, si en 5 meses ya están anunciando una máquina que será la protagonista y que se llevará las ultimas actualizaciones de interfaz y launcher... ¿incomprensible razonamiento?, puede que para unos si, pero para otros no.

A empresas como Samsung les importa un soberano pito las quejas de los usuarios al respecto por lo que veo, mientras dichas quejas simplemente se queden en una "minoría" poco ruidosa que no afecta a su crecimiento económico no tienen por que mover un dedo. He pasado por muchas marcas, TODAS las principales y muchas desconocidas y de todas las principales, creo que Samsung es la que mas descuida a sus clientes (en el contexto en cuestión). Ojo, con esto no pretendo quitarte la razón, solo excusar mis comentarios.
Una pregunta:

Ese conjunto de personas que adquieren lo último,tienen o no tienen lo mejor durante "x" tiempo?
Le ponemos un cuchillo en la garganta a Samsung para que alargue la vida de un terminal?
Por esa regla de tres me voy a ir a la Audi a decirles que retrasen lo máximo posible el siguiente modelo de mi coche,por que quiero tener "x" tiempo más de protagonismo y tener lo mejor.De paso les diré que me pongan las mejoras del próximo modelo,aún sabiendo que posiblemente pierdan ventas.
No olvidemos que Samsung es una empresa y como tal,esta echa para ganar pasta.
Me pongo desde el lado consumidor y claro que me gustaría tener actualizaciones el primero y todo de color de rosas,pero luego (y esto no es defender a Samsung) me pongo desde el lado empresarial y es que las cosas estan echas o montadas para ganar dinero,que de eso se trata.
Ahora me dirás pero que en su día se gastaron 700 euros estas personas..y no han tenido lo mejor? o lo tienen aún? No hemos disfrutado del terminal? de la experiencia con sus gafas VR? no tienen custom rom tampoco? no hay port de S6 con su TW famoso?
Yo de momento lo disfruto y es de los terminales que más he exprimido,incluso llegando a compralo dos veces,tuve el Nexus 6 entre medias.
Un pedazo de terminal pero que como es ley de vida o ley de vida empresarial,llega un modelo que le va a proceder o superar....


Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]