Cita:
Originalmente Escrito por npir
Os comento, tengo la versión 2.6.15 completamente traducida, bueno vale, los terminos y condiciones no, jajaja.
Estaba liado con la 2.6.17 pero hay un problema muuuuuu gordo, ya hablare contigo @ oasick cuando vuelvas a estar activo, también la tengo por si alguno la quiere probar y así me decis si os pasa lo mismo que a mi.
Por otro lado, deciros que las posibilidades del Smart Home Suite y la Yeelight son una pasada, o al menos a mi me lo parece.
En la última versión entran en juego el MiKey y la MiBand junto a todos los Smart Home, una posibilidad por ejemplo es que se encienda la Yeelight cuando la MiBand detecte que te has despertado, flipo!!
Los míos están de camino así que alguna traducción tengo un poco asín de aquella manera.
Así que si oasick me da el visto bueno os dare enlace.
Ciaooooooo!!!
|
Claro, no te cortes y comparte que para eso estamos aquí.
Como bien dice @
Rinoo hay que unir fuerzas y más ahora que cada vez la app soporta más dispositivos, aunque ojo a los cambios que han metido en la última actualización de Mi Smart Home que parece que esto se nos complica. En breve subo la app Yi Smart Home 1.8.0, con una muy buena actualización por cierto, y os comento lo que han hecho