Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/15, 10:09:02
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Bueno tras 2 semanas de uso y viniendo de un E5 4G voy a intentar resumir mi experiencia.

1- salvo por el tamaño (me gusta mas el M4.5) en el resto de cosas es mejor telefono el E5 4G. En todo. Cierto. Pero creo que tampoco era el objetivo de este competir con el E5 4G.

2- La pantalla de M4.5 se ve muy bien, colores muy buenos y definicion. Si eres muy delicado podras encontrarle pegas pero para el comun de los mortales es una muy buena pantalla. De acuerdo.

3- Fluidez: le falta un pelin, pero me recuerda a cuando estrené el E5 4G, creo que son pequeñas ralentaciones que se limaran con actualizaciones. Ojo! El telefono va muy bien, el procesador lo mueve sin problemas. La ram en mi caso siempre esta entre 400-500 megas libres. Yo no soy un usuario muy exigente en ese aspecto, no tengo instalado twiter, facebook y esas cosas. Correo, Whatsapp, PDF y ofimatica. De acuerdo. Salvo alguna app como Google Play Music o Chrome, que se ralentizan más que el resto (a saber por qué), la fluidez es muy correcta y probablemente mejorará.

4- Bateria: creo que mas o menos como el E5, muy muy buena autonomia. Yo creo que proponiendotelo en un dia te costaria gastarla (jugando no). Todos los dias llego a final del dia al 50% con unas 2h de pantalla y 2h de llamadas aprox. De acuerdo.

5- Camara: gran punto negativo. Ni punto de comparacion con el E5 4G que es cojonuda. Pero ademas el software es pésimo (en cuanto echas la primera foto el menu ya no funciona y hay que reiniciar la app de la camara), pocas opciones, los nombres de las opciones no se vuelcan.... pesimo. Las fotos por la noche malisimas, quemadas, para quien le guste aparecer moreno en las fotos muy bien!. Es un punto que tienen que arreglar en lo que puedan con el software. Cierto. La app nativa funciona fatal, tienen que mejorarla un montón. Peeeero... con OpenCamera mejora muchísimo, incluso las fotos son de mejor calidad. Precisamente creo que es más problema de software que de hardware y que tiene mucho más margen de mejora del que parece.

6- Llamadas y cobertura: es un telefono! Nadie se fija en esto!! Las llamadas se escuchan muy nitidas, mejor que el E5 4g, la cobertura es algo peor. A mi me ha pasado lo mismo al comparar con el Lumia 630 que tenía hasta ahora: la cobertura es peor y sin embargo la calidad de las llamadas es mejor. Muy curioso.

7- Altavoz: algo enlatado pero bien. Para mi el atavoz es de lo "peor" del teléfono.Que no se me tergiverse, la calidad es buena, pero efectivamente, se escucha un pelín enlatado y el volúmen no es especialmente alto. De todas maneras, cuando digo peor no digo que sea malo, que no lo es en absoluto, pero a mi me ha decepcionado un poquito.

Conclusion, para los 159€- dtos de socio fnac es un telefono totalmente recomendable. Si las 5" se te quedan grandes no te defraudara (salvo la camara). Por favor Señores de BQ (que se que estais por ahi) arreglen esto para sacar el maximo partido.

Si quereis que pruebe algo me decis. Saludos
Pues eso. Mis conclusiones son muy similares.

En general, estoy contento con el teléfono, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camacr su comentario: