Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/15, 09:37:37
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo

Hola.

Me sumo a este problema, tanto con Android (nexus 4) como con los (iPad 2). Tengo la pulsera desde ayer y no hay manera.

Cada vez que intento logearme la aplicación se reinicia (aparece la animacion y vuelve a pedir el que inicie sesión)

He probado varias versiones de Postman y las originales. Cada vez que instalo una versión nueva me deja meter los datos personales de altura y peso, pero de ahí no pasa.

Sólo ha habido una vez que me pidió vincular el dispositivo por bluetooth, pero ya está. La App se reinicia una y otra vez.

Por lo que he leído parece que es problema de los servidores de Xiaomi, y que es algo recurrente desde hace meses, pero a mi no me sale ningún código se error. Ya no se si estoy haciendo algo mal.

¿Alguien más con estos problemas?

Vaya decepción y pérdida de tiempo con el cacharro este. Da rabia que con tanta review y tanto geek dando lecciones en youtube de tecnología no haya nadie que hable de los problemas reales de los cacharros. Vaya mes de julio que llevó entre el aquaris M5 y este trozo de plástico.

He llegado a leer que ha habido gente esperando 15 días para poder loogearse ¿qué broma es esta? Vaya tela con Xiomi

Gracias por adelantado.

Última edición por scruz Día 26/07/15 a las 15:21:37
Responder Con Cita