Tema: DESCARGA: Roms adaptadas del g620s
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/07/15, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
Roms adaptadas del g620s

Hola buenos dias, he adaptado 3 ROMS basadas en el G620S al Y635, He instalado 2 de ellas y respecto a funcionamiento me han funcionado bien.
Hay que instalar este RECOVERY(Si tienes el del otro post tambien debes instalarlo ya que dara fallo)
PhilZ Touch para Flashear ROMs del G620S
CONSEJO: en el Recovery vayan a Backup & Restore, Seleccionan Clone ROM to update.zip, Create for Current ROM
Seleccionan donde quieren guardarla (sdcard=almacenamiento interno, sdcard1= tarjeta de memoria)
recomiendo guardarla en la sdcard1, esto les creara un "update.zip" en el que tendran la copia exacta de su ROM,
despues para flashearla como si fueran a flashear una ROM cualquiera
Esto les creara una copia completa de la ROM que tienen actualmente (Recomiendo hacerlo para prevenir futuros disgustos y poder volver a nuestra ROM de fabrica sin problema alguno)
Si quieren restaurarla

1- ROM CARBON ROM por EloyGomez

Pueden descargarla aqui
2- ROM PACMAN por GLokin666 (Actualmente estoy usando esta ROM)
Fallo detectado: le falta la camara

Pueden descargarla aqui
3- Mokee ROM por javiblader17

Pueden descargarla aqui
Creditos a sus respectivos desarolladores.
Opiniones de las ROM
CarbonROM: El diseño me gusta bastante, pero para mi tiene un gran contra, no me detecta el movil al conectarlo al PC para transferir datos
PacmanROM: El diseño me gusta bastante(cambie el launcher al de CarbonROM debido a que Trebuchet me lanzaba errores, si lo quieren de vuelta, descompriman la ROM con Winrar,van a META-INF/CERT.SF Y META-INF/MANIFEST.MF
y cambian Launcher3.apk por Trebuchet.apk)
ARCHIVO CERT.SF

MANIFEST.MF

MokeeROM: no puedo decir mucho ya que no la he probado, pero creo que Trebuchet dara los mismos errores.
Todas las ROMS que flasheo del g620s no pueden usar la camara aunque esta instalada no aparece en el menu, parece que tiene que ver con la ART cache

Última edición por kyota92 Día 26/07/15 a las 13:19:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: