Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/15, 05:07:51
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Urbeltz Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Lo primero agradecerte el art¨ªculo. Lo segundo me gustar¨ªa que me explicarais como dar un permiso rw-r-r ??
Ya tengo bastante experiencia en temas de roteo,mods etc.. Pero nunca hab¨ªa necesitado dichos permisos.
Doy las gracias de antemano.
En cuanto sepa a que se refiere los permisos rw-r-r, instalo el mof y os comento la experiencia.
Salud!!

Hola compa0Š9ero, te quiero informar que los permisos rw-r-r son aquellos que se otorgan cuando eres ROOT a archivos como Aplicaciones o documentos(texto, sonido,....etc) que has copiado en el Sistema. Por otra parte cuando copias o pegas una Carpeta al Sistema debes dar permisos rwxr-xr-x

En resumen, Los permisos anteriores "permiten que el "Sistema Android" pueda leer, reconocer y ejecutar lo que has copiado o pegado"

En mi caso utilizo la app Root Explorer y luego de copiar la app o documento o carpeta al "Sistema Android", doy clic sostenido en esa app..documento...o carpeta y me aparecen unas opciones, doy clic en "Permisos" y seg¨²n el tipo de archivo doy los permisos correspondientes que mencione anteriormente.

Espero haberte colaborado, y si tienes mas dudas, no dudes en preguntar, y Se que tambien otros compa0Š9eros te pueden colaborar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: