Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/07/15, 03:26:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tengo amigos que a día de hoy siguen con el Note 2 y con el Note 3 tan contentos,algunos stock,otros con sus custom rom y disfrutando el terminal como el primer día.
Todos los años lo mismo,llega la salida del modelo superior y llegan los hilos y comentarios de que el Note (en este caso el 4) se queda en el olvido y ya no vale nada,no tiene soporte de ningún tipo,que si esta marca lo hace mejor y un largo etcétera.
Hilos de auto convencimiento poniendo a parir el modelo nuevo,sin tan siquiera a verlo probado in situ o justificando (desgraciadamente la economía ya no es la de antes y no pueden adquirir "lo último") que si no me merece la pena,no se nota el cambio,el nuevo note es una mierda y un largo etcétera también.
Señores el Note 4 es un pepino de terminal,lo es y lo será habiendo el 5 a la venta.
Que Samsung saca nuevo terminal cada 9 meses? cual es el problema? yo no lo veo por ningún lado,el que tenga pasta y quiera estar a la última lo comprará y el que no pues a seguir tan contento con su anterior note,da la sensación de que a algunos usuarios se sienten infelices por no tener o llegar a lo "último"...ahí se equivocan y realmente nunca disfrutarán un terminal.
Tenemos también una gran comunidad y un subforo de desarrollo que gracias a ellos,podemos disfrutar mucho más de nuestro note y alargar aún más la vida del terminal,desde aquí un agradecimiento a todos esos cocineros y betas que cada día se dejan la piel por los usuarios.
Actualizaciones más de lo mismo,un usuario que quiera estar a la última no se pilla un note,te puedes quejar..faltaría más! incluso yo lo he echo en el 1 o en el note 2...no recuerdo bien,pero caen en saco roto.
Si algo he aprendido es que si quieres actualizaciones comprate un nexus y vive feliz.
Esta reflexión esta basada en todo lo vivido desde el primer note hasta el último a día de hoy...y se que no va a cambiar nada..llegarán los hilos de siempre y las mismas movidas de siempre,cada año se repite una y otra vez...

Un saludo compañeros

Última edición por Merovingio Día 26/07/15 a las 03:54:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]