Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/11, 15:30:24
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Eso es cierto...hay que dejar que el SO haga sus funciones,pero veo raro que con 750 de RAM me queden 120 y con la tattoo de 250 de RAM "creo" me queden 30 y la nexus one con 500 de RAM queden una media de 200!!!!
No me cuadra el consumo de RAM de la DHD!!!
También decir,que sin matar nada,me quedaran 200 libres,creo que iría más fluida y eso que va rápida.
Si tienes mas RAM libre no es sinonimo de que vaya mas rapido eh!... o al menos no va asi en la DHD. Te puede quedar 10Mb libres e ir mas fluido que uno que le quede 300Mb libres.

Android es un sistema inteligente que mata aplicaciones, y servicios, que no se usan cuando necesite mas Ram..... Y en cuanto a que lo ves raro de que te quede menos que en otro dispositivo.... es que la DHD procura tener todos los apps y servicios activos... de esta manera los puede mantener en segundo plano, listo para ser ejecutado cuando lo necesites. Porque?... por dos motivos: si está en segundo plano es mas facil y mas rapido ejecutarlos.. de esta manera evita freezes....... Y el siguiente motivo es que se gasta menos energia manteniendo los servicios en segundo plano en vez de matandolos y abriendolos nuevamente (este arranque implica más consumo).

Un ejemplo de esto ultimo que he mencionado: que el arranque consume mas que que mantenerlo en segundo plano, podria ser las escaleras mecanicas de los metros... Antes se paraban para que no consuman energía, pero ultimamente se evita esto, y es porque lo ideal es que no se paren y que pasen a un estado de bajo consumo (menor velocidad que si estas tu parado en el). Gracias a esto, se evita consumir la energia que empleas en arrancar el motor, y de paso alargar la vida del motor mismo.

Última edición por riesgo86 Día 11/03/11 a las 15:32:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de: