...
A ver si alguien me puede ir aclarando:
1- Los paquetes
xAsyncKiller y xautoHibernate1_0 no se han incluido por defecto en las ROM preparadas por Nikkito. ¿Ya no son necesarios?
No los instalé en la ROM xq creo que bajo Manila2D no funcionan.
2- El paquete
xConnectionSetup_1.0.31261.1 ¿es para la Configuración de operadores de telefonía móvil?
Sí.
3-
ialer_Touch_3G,
ialpad_OK, xPhone_Canvas_3G ¿Cuá es el Dialer1, Dialer2 o Dialer clásico del primer post de Nikitto?
Dialer_Touch_3G = Clásico
Dialpad_OK = Dialer1
Phone_Canvas_3G = Dialeer2
4-
xdevice backup ¿Es el programa HTC Data Backup?
Sí.
5-
xFileSystem cache, xFileSystem filter cache, xFix_WM6_Sounds, xFont cache ¿Configuraciones del sistema? ¿Son todas necesarias?
Sí, configuraciones. Puedes desprenderte de xFix_WM6_Sounds si no quieres oir un beep cada vez q pulsas, p.e. en Inicio.
6-
xHTC_Diamond_MP3_Trimmer ¿Para ripear tus propios mp3 para tu tono de llamada en la PDA?
Efectivamente.
7-
xHTC_Opal-Jade_WMP_Skin ¿Skin para Windows Media Player ?
Sí, importado del dispositivo HTC Opal o HTC Jade. Ambos llevan el mismo skin.
8-
HTC_Streaming_Player_2_20_615718_00,
_Opal_StreamingSrcFilter ¿Necesario para algo más aparte de los video de Youtube?
El primero es un programa independiente, para ver videos desde URL. El segundo creo que sí que aporta funcionalidad al reproductor de YouTube.
9-
xoneworld Setup_PPC_2577 ¿Qué es?
Para descargar información de vuelos y aeropuertos.
10-
xRTConfig ¿RemoteTracker?
Sí.
11-
xSoftKey ¿Programa softKEY: Teclado alfanumérico de grandes dimensiones?
No, sirve para cambiar la funcionalidad de las teclas 'suaves' de la barra inferior. Descartado porque no funciona bajo Manila y ya está incluido en Schaps_Advanced_config.
12-
xWaitCursor Cursor animado de espera. ¿El de la 6.1.40 u otro?
No recuerdo cual era el de la 6.1.40 ahora mismo. Este es el del símbolo del bien y el mal. Mi avatar por temporadas.
13-
zHTC Plugin, zHTC Plugin Today ¿HTC Home Plugin? ¿No está repetido?
Es el HTC Plugin. Sí. Pero no está repetido. En la segunda carpeta, el único cambio es en el registro, concretamente:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Today\Items\ HTCHomeplug]
"Enabled" = dword:00000001
Esta opción o desde la cocina, llamamiento a la carpeta; lo usabamos para distinguir entre versiones de la ROM: UltraLite, Lite, ... Sí activa la casilla, dentro de la cocina, pues se activa la aparición del Plugin en el Today.
14-
ztema azul Tema Azul. ¿cual concretamente?
Esta carpeta lo que hace realmente es cambiar el color de las pantallas iniciales partiendo de 'alineación'. En este caso usamos el color azul, que sustituye al color verde original.
15-
zUnicode Fix, z_Increase FileSystem filter cache, _Opal_DShow, _Opal_HTCGesture, _Opal_mHubVO, _Opal_OutlookEnhancement, _Opal_PictureEnhancement, _Opal_ShareDLL ¿Configuraciones del sistema? ¿Necesarias todas?
Sí, aunque quieras cocinar una ROM sin Manila, incluyelas, ya que son versiones más actuales de las anteriores (las que empiezan por _Opal...). Las 2 primeras también.
Espero no haber preguntado muchas trivialidades, pero me gustaría saber qué es cada cosa que instalo para optimizar en lo más posible la ROM. Prometo en cuanto tenga más o menos claras estas cosas subir un fichero que pueda ayudar a otras personas explicando el contenido de La Cocina....
Muchas gracias y un saludo. !! Feliz Navidad y Feliz Año a todos!!