Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo lo que se cuece en este foro
.gif)
(especialmente los subforos de HTC Trinity y La Cocina), y aunque llevo una ROM NiAX 6.1.40 FULL, nunca había escrito antes.
En este punto, me voy a poner con la cocina de la 6.1.75, pero me gustaría saber qué ea lo que hacen algunos de los paquetes incluidos, para saber si incorporarlos en mi ROM personalizada o incluso si puedo eliminarlos sin tener luego problemas...
A ver si alguien me puede ir aclarando:
1- Los paquetes
xAsyncKiller y xautoHibernate1_0 no se han incluido por defecto en las ROM preparadas por Nikkito. ¿Ya no son necesarios?
2- El paquete
xConnectionSetup_1.0.31261.1 ¿es para la Configuración de operadores de telefonía móvil?
3-
ialer_Touch_3G,
ialpad_OK, xPhone_Canvas_3G ¿Cuá es el Dialer1, Dialer2 o Dialer clásico del primer post de Nikitto?
4-
xdevice backup ¿Es el programa HTC Data Backup?
5-
xFileSystem cache, xFileSystem filter cache, xFix_WM6_Sounds, xFont cache ¿Configuraciones del sistema? ¿Son todas necesarias?
6-
xHTC_Diamond_MP3_Trimmer ¿Para ripear tus propios mp3 para tu tono de llamada en la PDA?
7-
xHTC_Opal-Jade_WMP_Skin ¿Skin para Windows Media Player ?
8-
HTC_Streaming_Player_2_20_615718_00,
_Opal_StreamingSrcFilter ¿Necesario para algo más aparte de los video de Youtube?
9-
xoneworld Setup_PPC_2577 ¿Qué es?
10-
xRTConfig ¿RemoteTracker?
11-
xSoftKey ¿Programa softKEY: Teclado alfanumérico de grandes dimensiones?
12-
xWaitCursor Cursor animado de espera. ¿El de la 6.1.40 u otro?
13-
zHTC Plugin, zHTC Plugin Today ¿HTC Home Plugin? ¿No está repetido?
14-
ztema azul Tema Azul. ¿cual concretamente?
15-
zUnicode Fix, z_Increase FileSystem filter cache, _Opal_DShow, _Opal_HTCGesture, _Opal_mHubVO, _Opal_OutlookEnhancement, _Opal_PictureEnhancement, _Opal_ShareDLL ¿Configuraciones del sistema? ¿Necesarias todas?
Espero no haber preguntado muchas trivialidades, pero me gustaría saber qué es cada cosa que instalo para optimizar en lo más posible la ROM. Prometo en cuanto tenga más o menos claras estas cosas subir un fichero que pueda ayudar a otras personas explicando el contenido de La Cocina....
Muchas gracias y un saludo. !! Feliz Navidad y Feliz Año a todos!!