Cita:
Originalmente Escrito por psdos
Desde un punto de vista empresarial es injusto que haya regiones que se actualicen antes, y quiero dejar claro que para mí no es importante, pero hay compañeros que les gusta disfrutar de las últimas actualizaciones, es a ese sector de público al que creo que Samsung lo está castigando injustamente. Si tienes una compañía tan grande como Samsung no puede ser un problema hacer un lanzamiento ordenado en un tiempo justo, es que si no, algo falla a nivel empresarial. Es mi humilde opinión eh
|
Claro que sí compañero y totalmente respetable.
En el tema de las últimas actualizaciones ya conocemos la política de actualizaciones,que se podría hacer mejor? pues desde el punto de vista del consumidor claro que sí,desde el empresarial no,si por ejemplo sacan la 5.1 con el TW nuevo para el N4 antes del N5,indudablemente quitará ventas a este último y a Samsung no lo conviene este movimiento,que desde el punto de vista del consumidor es un poco injusticia,pues sí.
Pero esto no va a cambiar y estoy en desacuerdo con tu opinión de que algo se esta haciendo mal a nivel de Samsung,no lo creo por que siguen y seguirán vendiendo como churros sus terminales,somos una minoría lo que sabemos realmente como funciona este mundillo y por nosotros no van a modificar.
Personalmente pienso que si eres de lo que te preocupa estar a la última tu terminal no es un note o un Samsung y sí un Nexus o un Motorola que esta realizando una política inversa a Samsung y de momento les funciona genial.
Conclusión:
Estoy de acuerdo contigo a nivel de usuario,sin llegar a indignarme por que como ya he pasado por todos los notes,ya se como va el tema.
A nivel empresarial ellos sabrán lo que hacen,de momento bien les va,por que venden como churros.
Un saludo compañero y bonito debate ahora