Tema: [ TUTORIAL ] Actualizar a version libre
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 25/07/15, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
Buenas, acabo de pillar un P8 lite para un regalo. Es un ALE-L21 de Vodafone, pero libre. Y como es para regalar y me gustaría dejarlo lo mejor posible, tengo alguna duda al leeros que hace que no me decida a actualizarlo.

Gran duda: de los dos pasos de Escorpitajus, ¿hay que hacerlos todos o vale solo con el segundo, "Desde rom de operadora a rom libre (B052) 23/06/2015"

La versión del mío es la V100R001C02B009

Lo digo por la respuesta de Zazou99

Y, respecto a los fallos de los que habláis, ¿pasan solo en la versión libre B052, o en las de las operadoras también?

En principio solo tendrias que hacer el paso directo a la B052 puesto que llevas rom de operadora, el otro paso es para los que ya tenian una version libre anterior a la B052.

Hay una version de Vodafone nueva B130, creo q es, yo meteria primero la de Vodafone, y comprobar si tiene menos fallos que la libre, puesto que la mayoria que la tenemos puesta nos da fallos, estamos muy pendientes de que Huawei nos de una nueva actualizacion, y me parece que podria ser pronto, los servidores de Huawei estan funcionando fatal, y quizas es debido a que esten actualizando o subiendo Roms de diversos dispositivos, no se, espero.
Te comento que instales la de Vodafone, pq quizas una vez que pongas la libre no puedas poner otra inferior, creo que asi funciona el sistema de actualizacion con Huawei, para volver a una rom de operador tendrias que esperar que dicha rom fuera superior a la libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: