Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/15, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NisteR Ver Mensaje
Si has pensado que estoy comparando roms te equivocas, solo expuse los datos de los que disponía para que se me pudiera ayudar mejor.

Esta ROM me gusta mucho mas quien oxygenos pero solo que con el problema este del lago no podía usarla porque era desesperante, luego volveré a ponerla y probare lo del governor, supongo que sera dentro de synapse y poner todas las CPUs en smartmax y pulsar la V y reiniciar no?

Si por lo que sea no va bien donde pongo los ajustes de synapse por defecto?
Yo te aconsejaría que crearás un perfil y lo llamaras ajustes stock en la última pestaña de synapse, luego puedes cambiar lo que quieras solo con darle a la V no hace falta reiniciar la App a no ser que ella te lo pida, si por lo que fuese quisieras volver a los ajustes iniciales con restaurar ese perfil lo tendrías solucionado. Para restaurar un perfil le das a la V y restore entonces la App se reiniciará sola y al volver le das a la X y ya tendrás el perfil que hayas elegido. Parece lioso pero en cuanto le pillas el royo ves que es muy fácil. Y disculpa por lo de antes, me apasiono demasiado aveces.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: