Ver Mensaje Individual
  #600  
Viejo 24/07/15, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
NisteR NisteR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por acuicultor Ver Mensaje
Disculpa si ha mi respuesta te ha sonado inadecuada, pero las comparaciones entre Roms creo que son de mal gusto en el hilo de una rom. Posiblemente lo que te pasa se solucionaría cambiando el governor a smartmax ya que Interactive que viene por defecto esta configurado muy conservador. Adaway no te va a crear ningún lag en el táctil podría ralentizar la apertura de pags web pero nada más.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si has pensado que estoy comparando roms te equivocas, solo expuse los datos de los que disponía para que se me pudiera ayudar mejor.

Esta ROM me gusta mucho mas quien oxygenos pero solo que con el problema este del lago no podía usarla porque era desesperante, luego volveré a ponerla y probare lo del governor, supongo que sera dentro de synapse y poner todas las CPUs en smartmax y pulsar la V y reiniciar no?

Si por lo que sea no va bien o toco algo que no debiera sin querer, donde pongo los ajustes de synapse por defecto?

Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 19:14:13.
Responder Con Cita