Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NisteR Ver Mensaje
Pues no sabia nada de eso pero vaya matame si quieres, yo no tengo culpa de si me va bien en oxygenos y con nuclearslim no, la batería no se con cual dura mas pero aunque me durase 7 días con nuclear y uno con oxygenos prefiero no tener ese lag y cargarlo cada dia, y no te sulfures y tranquilizate porque no dije nada para que te molestara... Lo que escribí fue para saber si había mas gente que le hubiera pasado y saber como lo solucionaron, quizás es un simple tweak o una app no compatible... No se, al compañero de arriba también le pasa ha dicho... Creéis que puede ser el adaway que genere ese lag? Sabéis de otra app que bloquee la publicidad como adaway que no sea adblock plus para probar si es eso?
Disculpa si ha mi respuesta te ha sonado inadecuada, pero las comparaciones entre Roms creo que son de mal gusto en el hilo de una rom. Posiblemente lo que te pasa se solucionaría cambiando el governor a smartmax ya que Interactive que viene por defecto esta configurado muy conservador. Adaway no te va a crear ningún lag en el táctil podría ralentizar la apertura de pags web pero nada más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: