Cita:
Originalmente Escrito por elfermo
Pues os explico; tengo una hd2 desde hace casi 1 año, y me tiene encandilao; le doy muchiiisimo uso y no se resiente demasiado. Es caso es que estoy peleao con vodafone y he pensado que, para que no me sigan robando, no voy a espera mas y pagare 70 eurillos de penalizacion, vendo la hd2 en zonzoo por 113 E y haciendo una portabilidad a movistar, me dan la DHD por 19 E. Aun gano dinero  ...un plan perfecto...Y ahora mi duda: Mi HD2 va muy fluida y el Windows phone es superconfigurable; ademas el sense(segun lo tengo de tuneao) parece mucho mas practico y vistoso que el nuevo sense, por mi primera impresion en videos del youtube. Nunca he tenido un android en mis manos, ¿tiene tantas apps como win. phone? instalarlas en wp es tan facil como instalar un archivo .cab...como va en android??. ¿funciona bien y fluido el flash player?? Sobre todo.......he visto videos preocupantes de falta de fluidez y que la camara no es buena (aun con 8 mpx). ¿podre instalar igo primo? ¿Tiene apps para ver tv en directo?. Si algun valiente contesta todo esto se gana el cielo...Gracias gente...
|
La verdad es que si zoonzo te da 113€ yo te doy 115€ jejeje.
Android es mil veces mas configurable y tiene millones de apps mas que windows, yo vengo de la blackstone.
Mas facil de usar, las apk (.cab de winmo) se istalan igual, ejecutar y listo.
El winmo no trae flash player nativo y android si.
Falta de fluided??? no creo yo.