|
Ya seguía este hilo desde que Orange se empeño en regalarme una Desire y rebajarme las facturas un 40% cuando vieron que Masmovil les pedía mi portabilidad.
Bien después de tenerlas instrucciones bien leídas, cambiado el arranque de mi ordenador para que lo hiciera desde CD y una vez recibido el móvil, me pongo manos a la obra.
1º leer despacito hacer un resumen de lo leído e imprimirlo para tenerlo a mano.
2º Quemar la Iso que esta en los enlaces de este post
3º Cambiado el arranque del ordenador entrando en la BIOS (pulsando durante el arranque la tecla "Supr" y en el apartado de "boot" seleccionado en primer lugar CD.
4º Arrancado el ordenador con el CD previamente grabado.
5º Esperar la pantalla negra y la instrucción de conectar la Desire que previamente había encendido pulsando "encendido+ tecla de volumen-" (No tenia dentro SIM pero si estaba dentro la micro SD)
6º pulsar cualquier tecla y esperar (en mi caso aparecieron 6 ó 7 errores)
7º Sin que yo hiciera ya nada mas se reinicio la Desire y se apago el ordenodor.
8º Pongo ahora la tarjeta SIM de Masmovil y ..... ¡¡¡¡¡¡Funciona!!!!!!.
Muchas gracias a los que habéis posteado aportando en primer lugar la forma de liberar la Desire, como a los que habiendo contado vuestro testimonio positivo, me habéis animado a que yo también siguiera el proceso.
|