Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/15, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, respeto todas las opiniones, y por la misma regla de 3, quiero que se respete la mía, y no no quiero una actualización cada 2 semanas, solo quiero que como bien dice el compañero, aunque sea con parches, solucionen la mierda de firmware que le tienen puesta al buen cacharro que es el g, simplemente.

Porque el hardware y el precio muy bien, pero el software es una mierda.

Y me alegro por el que este contento como está ahora, pero yo quiero que vaya mejor, mejor dicho, que no vaya mal, y si por pedir eso no tengo razón pues pediré cita con el loquero.

Pos eso señores, Motorola no ha sabido llebar el tema del software, ni en este ni en otros modelos, diga quien diga lo que diga.

Y hombre, mira no discuto que los Nesux esten bien optimizados, pero ahi amigo, el hardware no acompaña mucho, ejemplo el sonido, las camaras, etc...

Que si te tapas la cabeza te destapas los pies, y vicebersa.

Saludos.
Sinceramente, yo vengo de la gama baja, pero muy baja. Mi escala ha sido, un procesador de 600 MHz y 200 MBs de RAM (Huawei u8650), luego un procesador de 1GHz y 512 de RAM (LG L5 2) y hora pegue un salto grandisimo al tener un Quad-core a 1.2 y 1 de RAM.
Entonces, en mi caso no tengo problema alguno con el Moto G, lo actualizan, el movil va de vicio (para que tu me comprendas en comparación, si cogemos ahora un s6 o algo por el estilo, esta claro que este no es precisamente rapido, pero aun asi en comparación con lo que he tenido, contentísimo).
Entonces, yo no le veo fallo alguno (exceptuando algo de memoria interna que se supone que se arregla en Android M con las SD) como tu dices, pero a lo mejor tu vienes acostumbrado a que el movil te vaya mejor y a lo mejor este va peor que lo que tenias antes, eso no lo se.

Y en cuanto a los Nexus, es mas de lo mismo, si miras desde donde yo vengo, yo no le veo inconvenientes, si miras desde arriba, por supuesto que le encuentras, todo depende desde donde tu mires.