Cita:
Originalmente Escrito por eL_NiTrO
Hola.
Acabo de Flashear mi Defy a Froyo Europa Orange descargado desde la primera pagina de este post y tengo varias preguntas que seguro que sabeis contestarlas XDD:
1º La froyo Europe es igual pero sin aparecer el logo de Orange?
2º Hay alguna diferencia entre ellos ? Alguna va mejor que otra? (He instalado la de Orange porque he leido mas de esta pero de la otra no he leido nada).
3º Viene con una aplicacion que se llama ArabWare ¿Eso vale para algo? ¿Puedo eliminarlo? ¿Como?
4º ¿Me recomendais alguna ROM mejor? (Siempre que no este tocada por usuarios y sea de fabrica por asi decirlo ^^).
5º En la version de Vodafone tenia para agregar la cuenta de Facebook ¿Puedo recuperarla?
6º ¿No hay forma de arrelgar que el telefono apagado salte la alarma no ?
Muchisismas gracias.
|
1º Correcto, diferencias minimas.
2º Segun otros user las 2 funcionan bien.
3º ArabWare, no la utilizaras a menos que sea de habla Arabe, se puede eliminar ....siendo ROOT.
4º Te recomiendo que no la toque de momento, hasta la nueva Rom de Motorola,
5º Hay una aplicacion que hace lo mismo se trata de Facebook esta en el market, despues te pones el widget en la pantalla y a correr.
6º El tema alarma ha sido tocado en mas post, la solucion pasa por dejar el Defy en modo avion, gasta poca bateria y te sonara la alarm, si lo apagas no sonara, es como un PC, si esta apagado no hace nada.
Espero que te sea de utilidad mis repuestas, son de codigo abierto, se pueden modificar, por no tener copyrai.