Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/08, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas Nikitto. Desde ayer estoy disfrutando de vuestra excelente ROM. Es sorprende lo excelentemente implementada que está, ya que hace funcionar a la Artemis más fluida que con su ROM original. Tan contento estoy que os he mandado un pequeño aguinaldo. Pequeñito, que estamos en crisis ;)

Eso sí, para un novato como yo he de reconocer que si no es por la guía de Gen, dichoso USPL, no habría podido hacer nada.

Yo también he tenido problemas con el silencio del teléfono al desconectar de un manos libres. A ver si alguien da con la solución.

También me bajé el Oficce Mobile que dices al principio del hilo. Espero que me sirva para editar los Excell PXL que hacía en mi iPaq 2210 como para ver los Excell XLS que hago en el ordenador. Por favor, dime si estroy equivocado, ya que en ese caso instalaría un visualizador como el ClearVue que tenía en la paquita.

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Programas básicos: Es un poco personal, yo le pongo el TT7, el G-Alarm (gestor de alarmas, que sustituye a la de Windows), un traductor inglés-español, etc. Efectivamente, la mayoría en tarjeta.

Salu2
Miraré lo del G-Alarm, aunque de navegadores te recomiendo que eches un vistazo al I-Go. Le da mil vueltas al TomTorron.

Me sorprende que no menciones un gestor de archivos de verdad, un creador de copias de seguridad y un gestor de Contactos y Agenda más versátil que el que trae Windows poe defecto. ¿Es porqué la ROM implementa esos programas y todavía no los he descubierto?

Lo dicho, que muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra ayuda. ¡Feliz Navidad y próspero 2009! Saludos.