¿La probaste? "Sí amigo, la probé! las 2 primeras."
Probé varios port y todos me van fatal, se drena la batería a la velocidad de la luz y no dejo de tener FC y no probé esta porque pensé que me iría igual, pero es 4.4.4, así que no sé, dime tú. "Como te dije, es la mejor rom, la aurora, la que pude encontrar. cabe aclarar que si tienes lollipop tendrás que hacer doungrade y luego así ya poder instalarte esta rom. No sé, yo no le he encontrado Bugs, solo que a veces el WiFy marca conectado y da cobertura total y todo, pero está desconectado, lo sé porque no me han entrado llamadas de whatsapp. para solucionarlo solo desde el panel de notificaciones lo desactivo y lo activo de nuevo. es un pequeño bug que he encontrado, tal ves me pasa solo a mí, es que cambié cosas del zip y pues no sé si la original la que te estoy pasando vaya igual, dale, instálala y cuéntame, estaré a la expectativa si lo pudiste solucionar...!"
Qué tal va en la batería y rendimiento? "Va de lujo! La he dejado al 100% en la noche y al levantarme por la mañana le veo el 99% y a veces hasta el 98%! Hablando por skype en el teléfono como 2 horas la batería quedó con 81%. oséa, dime tú? la rom está increíble! La mejor, DE TODAS!"
Gracias de antemano!