Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/15, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
yoelh yoelh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Estás al tanto de las frecuencias que soporta el MX5? Lo digo porque no sé si en Argentina te irá el 3g..
Acabo de averiguar y en Argentina las frecuencias de 2G y 3G son 850 y 1900 así que va a andar bien (después veré si anda el 4G)

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Lo de las aduanas, en Francia no creo que te cobren aduanas por envío estandar, pero no estoy seguro. A lo mejor es diferente a España.

Sobre el envío, lo normal es que tarde 15-20 días. Como dices que te lo pueden guardar una semana en el hotel, yo creo que lo mejor sería que lo pidas esta semana o la siguiente.
Yo tengo pensado comprarlo en Gerbest el tema es que me contacte con soporte para saber a partir de cuando van a empezar a realizar los envíos le pregunte si a partir del 22/07 ya enviaban (les dije que lo lei en un foro de compra conjunta) y me dijeron que a partir del 30, me dejo medio indeciso porque no se si va a llegar a tiempo si lo envían ell 30.
Mi intencion es unirme a la conjunta, comprarlo este domingo en Gearbest pero por favor alguno que me aclare la duda a partir de cuando lo envían y si puedo elegir otro modelo que no sea negro de 16g.
Responder Con Cita