Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/11, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Anaysss Anaysss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaysss Ver Mensaje
Buenas! quería instalar la rom pero nose si hacerlo por el recovery o por el rom manager... he estado buscando cómo va el rom manager que me ha parecido más fácil y he leído que solo tengo que usar la opción de instalar la rom desde la sd, pues ya tengo el recovery de Cyanogen (ClockWorkMod 3.0.0.5)... sería hacer esto:

Instalar ROM desde la SD pulsando en ella nos moveremos por la SD y una vez que elijamos la ROM deseada, la aplicación nos preguntará si deseamos hacer una copia de la ROM actual así como limpiar los datos de Data y Cache recordar que es aconsejable hacer la copia y casi siempre debemos de limpiar los datos(no haría falta limpiar los datos si estuvieramos instalando un MOD/Parche para la misma o una RADIO sino SIEMPRE hay que hacerlo) una vez marcadas ambas opciones el terminal se reinicia y hace automáticamente todo el proceso volviendo a reiniciar una vez instalada la ROM con éxito.(cuando cambiamos de ROM dependiendo de la misma puede tardar unos minutos en la pantalla de carga, al ser la primera vez que se ejecuta)

quería saber si sólo era eso o tengo que hacer algo más? y eso de las aplicaciones como el market, gmail.. me funcionarían??

EDITO: Ya tengo el Recovery ClockworkMod 3.0.1.4
YA LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAAAAASSS Agedjus!!!!!!!