Ver Mensaje Individual
  #811  
Viejo 10/03/11, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Permitidme una pregunta pues 41 páginas de tema son muchas.
Llevo instalada una MIUI con 2.2 que es preciosa estéticamente, pero la batería no me llega a las 10 horas y viendo lo bien que habláis aquí de la ROM y del consumo de batería quería plantearme probarla.
¿Podríais por favor explicarme los pasos a seguir?, lo digo por que he ido siguiendo el hilo pero no con la profundidad de un "seguidor" y sé que a veces había que instalar antes una ROM, luego flashear encima,etc.
Agradecería que me dierais las instrucciones y me comentáseis como va lo de darktremor si es que todavía se usa o si los scripts siguen dando problemas.

Muchísimas gracias!
Yo he estado un tiempo con MIUI y si, el tema de la bateria esta mucho mejor en esta rom, ademas es muchisimo mas fluida que estas.

No necesitas flashear nada encima. Haz una copia de seguridad de lo que necesites, luego todos los wipes y a instalar esta de cero. Y pon el ultimo kernel.
Para el darktremor lo mas sencillo es que bajes del market la app S2E, con esta app marcas lo que quieres que se pase a la particion ext, reinicias y listo. Muy sencillo.

Y si estabas acostumbrado al launcher de las MIUI te recomiendo el GO LAUNCHER EX. Puedes ponerle temas, es rapidisimo y tambien configurarlo como quieras. Tiene muchos efectos de transicion de pantallas como el launcher de MIUI (el de el cubo es la hostia). A mi personalmente me gusta muchisimo mas que ADW Launcher y que Launcher Pro y ademas es gratis.

Un saludo

Última edición por Kobelitro Día 10/03/11 a las 23:53:44.