Tema: [ IDEA ] Todo para el MK808B Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/15, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Compi tiene solución por suerte.. Lo de los tironcillos es el judder porque la TV la tienes a 60hrz y las pelis se reproducen en 24hrz las HD.. Y muchas series en HD a 50hrz... Tienes que meterte en ajustes y video.. Y ver un apartado que pone algo que al reproducir algo se cambie la frecuencia de reproducción.. Yo la tengo puesta en on stop /star.. Te lo digo de memorieta ya que estoy fuera de casa.
No confundas con adaptar la tasa de refresco con el monitor o algo así que pone que eso lo tienes que dejar desmarcado.
Si lo has hecho bien cuando pongas una peli o serie veras como la tv cambia los herzios y ya se ve todo fluido...

Lo único que falla ahora es lo de los colores.. Que en el kodi de Android no da la opción de poner el rango limitado.. Que seria el adecuado para las Tvs.. Y se queda con el completo y hace que las escenas oscuras apenas se vea nada... Con el kodi de PC si que el kodi da la opción de cambiarlo y la diferencia es considerable.. No se si habrá forma de cambiar esto

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita